YNXing Cable de Velocidad de Aceleración del Entrenador de Resistencia Dinámica Para Entrenamiento de Resistencia Para Mejorar la Fuerza, la Potencia y la Agilidad Cuerda Elástica de 5 m B073TVRZVH

€50.27  €23.32
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B073TVRZVH
  • 653 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ENTRENANDO LA FUERZA Y LA VELOCIDAD EXPLOSIVAS: corre más rápido, salta más alto y cava más fuerte con el Entrenador de resistencia que aumenta la velocidad, la fuerza, la agilidad, la flexibilidad, la potencia dinámica y el equilibrio general. Fortalece la fuerza y la fuerza explosiva mientras llevas tu habilidad física al siguiente nivel.
  • ENTRENAMIENTO VERSÁTIL: ideal para todos los atletas y personas activas o ejercicios en equipo para mejorar la fuerza de las piernas, pantorrillas, espalda, pecho, hombros y centro. Ideal para jugadores de fútbol, corredores, practicantes de crossfit y entrenadores de baloncesto.
  • CONJUNTO DE RESISTENCIA A LA VELOCIDAD Y LA AGILIDAD: ofrece una resistencia de hasta 80 lb para la resistencia a la agilidad y ejercicios de fuerza. Es 16 pies sin estirar y 50 pies completamente estirados. La correa ajustable aumenta la comodidad durante el movimiento, no es fácil de deslizar, y el cinturón ajustable está equipado con un anillo para que pueda hacer un movimiento de ejercicio de 360 grados que le brinda mayor movilidad mientras corre , y torciendo.
  • MEJOR MANERA DE USAR: Se recomienda que el atleta use un compañero para hacer que el proceso sea un desafío aplicando la resistencia. También es posible el entrenamiento individual conectándolo a un objeto conectado a tierra.
  • MAXIMICE SU PODER: el entrenador de resistencia es utilizado por atletas de todo el mundo que desean ser corredores más rápidos, fuertes y rápidos. También puede ayudar a los atletas a entrenar para maximizar la fuerza, la velocidad y el salto vertical, de modo que puedan hacer su mejor esfuerzo.


Descripción del producto


•El cable de velocidad de aceleración es una excelente herramienta de entrenamiento para que todos los atletas obtengan y produzcan niveles óptimos de aceleración para crear rápidamente velocidad y moverse más rápido en diferentes direcciones.

•Diseñado para trabajar en movimientos explosivos y construir tensión optimizando el potencial de entrenamiento. Es una herramienta para trabajar en la fuerza de salto vertical, agilidad de contracción rápida y ráfagas generales de velocidad.

•Entrenamiento para socios: Coloque la correa en un extremo del cable de velocidad y resista a su compañero.
Auto entrenamiento (sin correa de anclaje): cuando no puede entrenar con un compañero o prefiere entrenar solo, simplemente cuelgue el cinturón en un ancla fuerte y comience a entrenar.

•¿Cuáles son las ventajas de nuestros productos en comparación con otros productos en el mercado? En primer lugar, se integra una sólida hebilla de alpinismo, que es muy duradera. En segundo lugar, las hebillas de arco bidireccionales son fáciles de operar, firmes y estables. La correa trasera se ensancha para hacer el ejercicio más cómodo. Correa especialmente cómoda: cuando se aprieta con fuerza, el hombro y la cintura juntos resisten la tensión, reduciendo la presión en la cintura.


Especificación:
El equilibrio con una potencia de resistencia de hasta 80 libras se combina con una velocidad de movimiento perfecta de 16 a 50 pies.
Entorno aplicado: césped o arena o interior.
Peso del producto: alrededor de 1.2 kg


Paquete:
1 X Cuerda elastica
1 X Cinturón de hombro
1 X Cinturón




También te puede interesar