Gxinyanlong Retro Mujeres Top Mango Bolsos Tote Purse Shoulder Bag Bolso Crossbody de Cuero de la PU,Grey B07FVRN3RB

€70.17  €23.63
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FVRN3RB
  • 732 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: 26 cm x 10cm x 20cm (L * w * H).
  • Material: PU de alta calidad material de cuero con forro de tela, impermeable y cómodo.Top Zipper closure.
  • Interna: 2 compartimentos principales bolsillo.1 bolsillo interior con cremallera.1 bolsillo abierto para tarjetas y CIONS.1 bolsillo con cremallera oculta.1 bolsillo trasero antirrobo.Gran capacidad tiene un iPad Mini, bolso y otras cosas cómodamente.
  • Externo: Classic Pure Color diseñado y exterior bello bordado artesanal.La bolsa viene con una correa de hombro ajustable y desmontable y un mango.La puedes usar como bolso de hombro o un bolso.Protectores de pies de metal en la parte inferior y el hardware de oro detalles.
  • Ocasión: Moda y diseño elegante suites a las mujeres para el trabajo, fiesta, negocio, escuela, viajes, citas, de compras o de uso diario.Perfecto para utilizar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad para mujeres, mamá, señoras, amigos o colega.


Descripción del producto

Dimensiones del producto: 28 x 12 x 20 cm
Peso del producto: 771 G BOXED
Tipo de material: de alta calidad de cuero de la PU
Calidad de cuero de la PU de materiales, tecnologías avanzadas y sofisticadas técnicas de sastrería coser.
Y sofisticadas tecnicas de costura y sastrería también traer a usted disfrutar de una experiencia superior. Al introducir la Moda metal tirador de la cremallera con revestimientos de varias capas y color uniforme,
La buena calidad puede ser garantizada para hacer que demostrar un encanto infinito en cualquier ocasion.Nos centramos en cada detalle para intentar satisfacer todas las demandas de nuestros clientes.
Nuestro principio fundamental es asegurar la buena calidad puede cubrir todos nuestros productos.Así que, siempre estamos tratando de hacer lo mejor.
Bolsas significado para las mujeres
Como para las mujeres, cada bolsa tiene un lugar especial en sus corazones.Es esencial para las mujeres de todas las edades en cualquier lugar.Una moda mujer bolso siempre ha sido una prioridad en las actividades.
En memoria de innumerables mujeres, es también un sencillo bolso a juego que ha permanecido con ella a vivir su mejor momento.
Consejos
Debido a la distinta iluminación o ángulos de disparo, es probable que tenga cierto cromatismo.Considerando las diferencias en los angulos de disparo o figuras, modelo de la foto es solo para referencia.
Por favor tome objeto material como estándar.Como todos nuestros productos son nuevos, así que es normal tener algo de olor.Sugerimos colocar en lugar ventilado.Ese olor ya no aparecen.